Los mejores (:

miércoles, 30 de marzo de 2011

No voy a cambiar.

Me gusta el chocolate derretido, la nutella y el que tienen los bollitos por dentro. Pero no me gusta el de tableta. Me gusta poner mi despertados adelantado 5 minutos mínimo, pero el que llevo a clase tiene que estar exacto. Me encantan las botas y las sandalias, me pondría tambien zapatos de cuña pero me van a hacer demasiado alta y voy a exagerar. Me encantan las camisetas mas bien amplias, las estrechas no. No estoy gorda, pero tampoco me considero delgada. Me encanta que me acaricien el pelo, pero no me gusta que me aplasten el flequillo.
Me encanta levantarme y ver que es pronto , pero me agobia acostarme viendo que es demasiado tarde.No me gusta ninguna asignatura, pero las saco todas porque me siento orgullosa de mi misma. Soy muy reservada para contar mis cosas, pero cuando las cuento no paro.Me han dicho alguna vez que miro mal, pero si lo hago lo hago sin querer, si lo hiciera queriendo, te enterarías facilmente. Si me pegan, pego, así soy yo.

1 comentario:

  1. Hola

    Buen día, me llamo Karina y soy administradora de un directorio de blogs y webs. Vi tu blog y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

    Si estas deacuerdo escribeme a mi email
    karivelezs@gmail.com

    Exitos
    Karina Velez

    ResponderEliminar