Los mejores (:

domingo, 17 de abril de 2011

Felicidad.

Que la vida son dos días y perdemos uno y medio pensando en cómo aprovecharlo. Que todo esto es efímero, simultáneo, pero los recuerdos siempre seguirán vivos. Que debemos aprovechar cada minuto, vivir el sinsentido, la euforia del momento y dejarnos llevar, que si nos paramos a pensar las cosas, cuando nos demos cuenta, todo habrá pasado ya, habremos perdido la oportunidad de vivir. Que ahora no es el momento de tomar decisiones, es el momento de vivir, de disfrutar, de crecer y madurar, ya habrá tiempo para centrarnos en la vida, ahora debemos disfrutarla como nunca más la podremos disfrutar. Ahora es el momento de agarrarle por la cintura, susurrarle al oído que te quiero, que me agarres fuerte, que no me dejes marchar jamás. Es la única decisión firme que tomaré y que sé de antemano que voy a cumplir, quedare contigo para siempre, vivirlo todo a tu lado, cogida de tu mano y colgada de besos, Ahora es el momento de reírme de la vida y de demostrarle que estoy viva. Ya se reirá ella de mí, todo a su momento, que debemos tener presente que ni tú ni yo ni nadie, golpea más fuerte que la vida.

1 comentario: