Los mejores (:

martes, 26 de abril de 2011

Siempre serás tú.

Soy observadora, cariño y racional. Odio el mal tiempo, las mentiras y los atascos. Me encanta respirar aire puro, escapar de la monotonía y sonreír a cada minuto. Pero sobre todo, me gustan los detalles, las pequeñas cosas, las nimiedades que a otro, le darían igual. Me encanta llegar a casa y encontrarte en el sofá, diciendo que después de un día de trabajo, por fin llega tu premio. Me encanta que me mires como me miras, así, de esa forma, sabes a la que me refiero, como sólo tú me miras, como sólo a mí me miras. Me encanta verte sonreír cada minuto, y pensar que parte de esa sonrisa lleva mi nombre. Me encanta estar por la noche en la cama y que me roces con tus pies fríos, que aunque estén fríos me es igual, es la frescura más cálida del mundo. Me encanta que duermas y me quites la manta, y con la excusa de tener frío me abrace a ti, tú tires la manta y digas: ven cariño, que esta noche como tantas otras soy tu abrigo.
Me encanta que me cojas de la mano por la calle sin que te importe nada más, que mire la gente y entienda qué es este mundo del querer. Me encanta que me piques, que me llames pequeña, y que yo por más que quiera no consiga hacerte rabiar. Me encanta tu fortaleza, tus ganas de vivir y de recorrer esta vida junto a la mía. Me encanta que em digas te quiero cada tarde, que me beses, que me abraces, me encanta ser en todo momento parte de ti. Y es que lo que más me gusta en esta vida, no es otra cosa que TÚ.
Photography Graphics, Tumblr Photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario