Los mejores (:

sábado, 16 de abril de 2011

The way i loved you.

El es sensible y tan increible y todas mis amigas solteras estan celosas dice todo lo que necesito escuchar .. es como si no pudiera pedir nada mejor abre mi puerta y entro a su auto y me dice " luces hermosa esta noche" y me siento perfectamente bien pero extraño gritar y pelear y besarme en la lluvia y son las 2 am y pienso en su nombre eres tan amoroso que pareces loco y asi te amaba quebrandote y hundiendote es una especie de montaña rusa
y nunca supe que lo sentiria tanto y asi te amaba. Respeta mi espacio y nunca me hace esperar y me llama exactamente cuando dice que lo hara se lleva bien con mi madre habla de negocios con mi padre es encantador y atractivo y estoy comoda. Pero extraño gritar y pelear
y besarme en la lluvia y son las 2 am y pienso en su nombre eres tan amoroso que pareces loco y asi te amaba quebrandote y hundiendote es una especie de montaña rusa y nunca supe que lo sentiria tantovy asi te amaba. No puede ver la sonrisa que finjo y mi corazon no se esta rompiendo porque no siento nada en absoluto y eras salvaje y loco tan frustadamente toxico complicado, se fue por error y ahora extraño gritar y pelear
y besarme en la lluvia y son las 2 am y pienso en su nombre eres tan amoroso que pareces loco y asi te amaba quebrandote y hundiendote es una especie de montaña rusa y nunca supe que lo sentiria tanto y asi te amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario