Los mejores (:

martes, 3 de mayo de 2011

Just a dream.

Quiero ver la vida a través de nuevos ojos. Quiero ser valiente llorando con la cara descubierta. Quiero gritarle a la Luna que te quiero, y que ella te baje de las estrellas y te coloque a mi lado. Posición fija, sin que se pueda variar. Quiero respirar el mismo aire cada día el mismo aire que recorra tus pulmones cuando suspiras al verme, el mismo aire que te mantiene vivo quiero que me mantenga viva mí también. Quiero ver el Sol de un nuevo día, un Sol que brille como nunca antes lo había hecho, que alimente nuestra vida de calor. Quiero una vida en la que tú seas la base de la mía, en la que tu alma sea mi religión. Quiero ser parte de ti, en todo momento, en todo lugar...
Sé que pido demasiado, pero nadie puso barreras contra esto de soñar.
Photography Graphics, Tumblr Photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario