Los mejores (:

domingo, 26 de junio de 2011

Pasan los dias sin darte apenas cuenta.

Me paro a pensar, y creo que no tengo ni idea del día en el que vivo. Quizás no me interese. Quizás no me sea útil. O quizás no tenga por qué acordarme. ¿Hoy? ¿Hoy qué es? ¿Lunes, miércoles, domingo? ¿Abril, julio, septiembre? ¿Primavera, verano o invierno? ¿Vivimos en Madrid, a orillas de la playa o en la Luna? ¿Y ayer? ¿Qué pasó ayer? ¿Salí de compras, estuve en la playa o perdí un zapatito de cristal? ¿Llovía, hizo sol o estuvo todo el día granizando? ¿Y mañana? Mañana...qué sé yo, si mi mundo se paró el día que entraste a formar parte de mi vida, desde aquel día perdí la cuenta. Aquel no tan frío veintitrés de febrero...No me importa nada más, mi vida empezó a correr a partir de ese momento. Sí...creo que no necesito saber el día en el que vivo, me conformo con saber que el mañana lo pasaré a tu lado.




Photography Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario