Los mejores (:

domingo, 10 de abril de 2011

Dulce sabor a miel.

Te quiero a ti, no quiero otros, no quiero falsas imitaciones, puras ilusiones, falsos ideales, que yo ya tengo el mío, tengo mi ideal en esta vida. Alguien que sabe que es él, que sabe que es mi vida, que sabe que es mi ilusión,mi motivo para seguir, mi alegría, mi sonrisa, mi mitad...mi todo.
Y puede que suene ridículo, que suene irreal, fantástico e incluso estúpido, pero quien no está enamorado de verdad, no lo va a llegar a comprender. Deja que te enseñé en qué consiste esto de amar y lo comprenderás.
Que amar no son palabras, son hechos, son verdades como templos y sentimientos a flor de piel. Son miradas sinceras y son sonrisas valientes. También son confusiones, son desesperaciones incluso, idas de olla y comidas de cabeza, porque temes que todo acabe,porque temes que algo cambie, porque vives con el miedo de despertar.
Que amar es no saber qué va a pasar después, no querer saberlo, tener claro que ahora es ahora y nosotros, somos nosotros, y que nada cambia eso, que lo demás, está demás, que el mañana llegará y sin pensarlo, seguro que llega de tu mano aferrada a la mía, como cada día, como siempre deberá ser.
Que ya no quiero más
Amar es no poder acabar de decir todo lo que sientes, porque añun no se han creado palabras que lo expresen, porque como he dicho antes, el amor no se demuestra con palabras, sino con hechos, y eso vale más que mil y un millón de palabras, que un hecho lo encierra todo. Que un beso encierra el mayor de los secretos y una sonrisa la más desconcertante felicidad. Que una mirada levanta pasiones y esconde sentimientos ocultos, que una caricia desvela toda nuestra debilidad, toda nuestra ternura, todo nuestro cariño, todas nuestras ganas de querer y de demostrar lo que uno quiere.
Que amar es depender del otro sin ser su dueño, eres parte de él, no necesitas un papel, que los besos no son contratos y los te quiero no son obligaciones, que si te quiero, te lo digo y te lo demuestro, y un te quiero se dice cuando uno quiere, cuando a uno le apetece, cuando lo creemos oportuno, cuando lo sentimos de verdad.
Que amar es mucho más un “me gustas”, que amar es un 'eres lo que necesito para mí', 'eres tú y nadie más', es un 'que se acabe el mundo que moriré tranquila si sé que sientes lo mismo', eso es amar, es también no querer por un motivo, sino por cientos de miles de ellos.
Y me encantaría que toda esa gente que piensa que soy estúpida sintiera lo mismo que siento yo. Quiero que sientan lo que siento cuando me besa o me dice "Te quiero" y como en ese preciso momento se para el mundo y no existe nadie más. Y quiero que lo sientan, para que se den cuenta de que no soy estúpida, sino que simplemente...estoy loca por él.

1 comentario: