Los mejores (:

martes, 12 de abril de 2011

¿Y ahora que haría yo sin ti?

La cosa mas bonita del mundo me ha elegido a mi, como la acompañante de su adolescente vida, como la chica que al presentársela a sus amigos diga ''es ella''.
Me ha elegido a mi, sabiendo como soy, conociendo mis defectos y a pesar de ellos me quiere igual. A muchas a entregado su sonrisa , pero solo a una el corazón, y  esa una soy yo.
Ami me encanta él, su forma de mirar, de sonreir, de besar, de abrazar, de tocar. Que me encanta su olor, cuando me da la mano, su forma de acariciarme, de decirme que me quiere, y de picarme.  Me dice que me quiere más, pero eso mentira, no sabe que yo por el daría mi vida entera, que arriesgaría todo para estar a su lado. Me encantaría estar siempre con el, solos, los dos, sin que nada ni nadie pudiera separarnos, como si el mundo solo girara a nuestro alrededor, como si todas las personas de este mundo se hubieran puesto de acuerdo para no molestarnos... Que le quiero a él, y solo a él y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario